Plataformas con los proyectos de los alumnos

En esta sección queremos mostrar finalmente los proyectos realizados por alumnos de 3º B, D y E que han participado en el proyecto interdisciplinar de las asignaturas de Geografía e Historia, Lengua e Inglés.

Tanto para alumnos como profesores ha sido un gran reto llevar a cabo el desarrollo de este proyecto debido al periodo de confinamiento, que coincidió precisamente con la fecha en la que debía realizarse gran parte del trabajo.

Los alumnos se han esforzado y han seguido las directrices de sus profesores excelentemente y han podido llevar a cabo una publicación que será sin duda materia de estudio para otros alumnos, y en cursos venideros.

En Geografía se han analizado aspectos físicos de la geografía y de las rutas avistadas por el submarino Nautilus, y se ha hecho un estudio de la población de la economía de los países por los que fue viajando el Nautilus.

Por su parte en Lengua, concretamente en la asignatura de Taller, se han analizado aspectos detallados como la colección de cuadros de Nemo, colecciones de especies botánicas, cuaderno de bitácoras...

Finalmente, en Inglés, los alumnos de 3º de ESO E, han hecho redacciones en las que  han expresado sus reflexiones, análisis de los personaje;  han creado comics con diálogos de estos personajes y han analizado distintos momentos significativos en la ruta del Nautilus.

Mostramos los Sites en los que se han publicado los proyectos. Pinchad en los enlaces para acceder a ellos.
Lengua


Geografía e Historia:


Inglés





Comentarios

Entradas populares de este blog

Bienvenidos a nuestro proyecto interdisciplinar.